Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Decopatch en Centroartesano y en el mundo!

Decopatch en Centroartesano y en el mundo!

Vive la experiencia de descubrir el decoupage, con los productos de Decopatch, en nuestra tienda Centro Artesano. Te asesoramos y te explicamos como obtener los mejores resultados.  Es una experiencia única con tus hijos, o contigo misma. Renueva tu casa, recicla, y convierte lo que quieras en algo divertido e único.

 

Como una simple idea se convierte en un gran entretenimiento para muchos. La historia comienza en 1993, cuando en un pequeño garaje en el corazón de Lyon (en Francia): un armario de estilo antiguo estaba cubierto de polvo hasta que el propietario quiso renovarlo, y pensó en pegarle papel de colores. ¡y entonces nació una gran idea!

 

Una hoja de papel Décopatch increíblemente fina y resistente, un poco de pegamento, un pincel y eso es todo lo que necesitas.

 

Una forma divertida de dar otra vida a objetos antiguos, dañados o descoloridos. El éxito fue inmediato en Francia y comenzó a ser cada vez más famoso. Décopatch no se limitó a la personalización de objetos, sino que comenzó poco a poco una serie de tendencias que se presentan gracias a dos colecciones anuales.

 

Con más de 20 años de experiencia, Décopatch ha adquirido la confianza de los miembros más importantes del sector de la artesanía: Cultura, Loisirs & Création, Zôdio en Francia, Hobbycraft en Inglaterra, Club en Bélgica, Centro Artesano en España ... Disfrutando de una fuerte notoriedad en todo el mundo, hoy Décopatch se establece en más de 60 países diferentes.

 

El secreto ? Una creatividad sin límite y una alta calidad!

 

Décopatch ofrece una gran variedad de productos: ¡600 objetos en "papier mâché", 300 papeles diferentes y aproximadamente 200 productos nuevos cada año! Una increíble selección de colores, patrones y formas; para satisfacer cualquier gusto ... y cualquier presupuesto! Y Centro Artesano te los tráe todos.  Si no los tenemos físicamente en tienda, te lo treemos en un tiempo razonable ya que hacemos a menudo pedido directamente a la fábrica.

 

Rebosante de imaginación, el equipo de Décopatch sigue de cerca las tendencias reales e inventa los estilos del mañana. Nacida en el suburbio de Lyon, la compañía controla todo el proceso de producción: desde la creación de marketing hasta la comercialización de los productos, incluida la fabricación del papel. Desde 2004, Décopatch ha pertenecido al grupo Clairefontaine. La experiencia de este grupo internacional ha permitido a Décopatch reforzar la calidad de sus productos, todos ellos probados meticulosamente. Gracias a este control de calidad, Décopatch es el líder del mercado actual.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ztvFzYotY9g

 

 

Artículo anterior Quedate en casa, por ti, por todos
Artículo siguiente ¿Cuáles son los beneficios de las artes y manualidades para niños?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos