Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Coronavirus manualidades

Quedate en casa, por ti, por todos


En Centro artesano creemos en la felicidad y la creación como forma de vida,  Creación, como manera de afrontar cada situación sobre todo esta, la actual que estamos viviendo. Estamos ante unos días llenos de incertidumbre, pero convirtámoslo en oportunidades con creatividad.

 

Esta es la oportunidad de apreciar el valor de la unión, de la familia, del trabajo en equipo, de los pequeños detalles y de la fuerza que podemos llegar a tener JUNTOS sobre todos con nuestros hijos.

 

Gracias a todos los que estáis luchando ahí fuera por la seguridad y el bienestar de los demás pero también gracias a los que os quedáis en casa, rompiéndose la cabeza para encontrar actividades que nos permita pasar el tiempo, que los niños lo pasen lo mejor posible.

 

Es momento de demostrar cómo la actitud puede con todo. Te queremos ayudar y ponemos a tu disposición nuestros servicios web. Seguimos trabajando con todas las precauciones recomendadas por las autoridades. Te lo enviamos a casa entre 24y 48 horas.

 

A pesar de estar lejos, estamos más cerca que nunca, siempre a tu disposición. Ponemos a tu disposición nuestro teléfono 629551370 en caso de algún material que te falte para poder seguir con proyectos.  Que nadie se quede con las ganas. Deja paso a tu creativiada.

Artículo anterior Tipos de pinceles
Artículo siguiente Decopatch en Centroartesano y en el mundo!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos