Ir a contenido
20% DE DESCUENTO EN AROS DANELLS
20% DE DESCUENTO EN AROS DANELLS

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Junio, Julio y Agosto sábados cerrados

Envíos a domicilio

Hacemos envíos de material de manualidades a toda España, europa y el mundo. Para envios a peninsula iberica dentro del territorio español , tardamos 24-72 horas. Para pedidos insulares y al extranjero tardamos un poco más dependiendo del destino y el material.

Costes de envio:

Ofrecemos unas tarifas de envío escalonadas con una subvención proporcional al importe subtotal de la cesta de compra. En resumidas cuentas, cuanto mayor es el importe, más barato sera el coste de envío. 

  • Importe entre 0 -69,99 euros= 6,00 euros
  • Importe a partir de 70,00 euros= 3,50 euros

Lienzos y otros productos de peso y gran tamaño no estan dentro de estas promociones y estan calculado por peso volumetrico.

 

Para Lienzos, bastidores, caballetes y otros materiales de gran envergadura los precios varian por tamaño y cantidad. El precio suele oscilar entre 7 euros hasta 20 euros. No se hacen envíos de estos fuera de peninsula o territorio nacional. Para obtener una estimación, añada los artículos al carrito y diríjase a finalizar compra.

ATENCIÓN **Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio de los lienzos por la dificultad de nuestros clientes de hacerse cargo de los mismo, debido a su tamaño o distancia del domicilio. No se admiten devoluciones ni cambios de lienzos por cuestiones de logística, manipulación y embalaje. El precio del transporte se refiere al coste neto de lo que nos cobra la agencia y al coste del embalaje. Por ello les informamos que no hay coste de seguro incluido ya que ni la empresa de transporte, ni las aseguradoras quieren hacerse cargo. Este tipo de mercancía necesitaría una caja de madera a medida, y creemos que los costos de dicho trabajo retrasarían las entregas y incrementaría los costes de manera substancial. Por nuestro lado, hacemos lo imposible para intentar embalar la mercancía lo mejor posible para poder ofrecer el servicio, pero en algún caso nos hacemos responsables. Hasta la fecha, calculamos que el 3% de las operaciones, ocurre que los lienzos llegan con algún desperfecto. El cliente tiene que estar dispuesto a intentar solucionar los problemas con nuestra ayuda y consejos.
También ofrecemos la posibilidad al cliente de que compre los lienzos con entrega en tienda y los mande recoger por su propia agencia. Nosotros nos limitamos a entregar la mercancía en su estado original, sin embalaje.
Tampoco se admiten devoluciones de lienzos, pinturas, papeles, ni servilletas

 

Ofrecemos unas tarifas de envío escalonadas con una subvención proporcional al importe subtotal de la cesta de compra. En resumidas cuentas, cuanto mayor es el importe, más barato sera el coste de envío. 

Si precisa de un seguimiento más detallado en todo momento, recomendamos (si esta disponible para su compra) utilizar Glovo como agencía de transporte. De ser elegible, puede elegirlo en el próximo paso. Glovo ofrece hasta 3 intentos de reparto.

En caso de entrega fallida. GLS, nuestro proveedor estándar ofrece un solo 1 intento de reparto. Glovo ofrece hasta 3 intentos. No nos hacemos responsables de los costes de reenvio.

Para recogida en tienda, solicita recogida en tienda en el check out.

 

ENVIOS INTERNACIONALES

Tenemos tarifas programadas para Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Benelux y Austria. Consulta en el carrito para el coste del envio. Para otros paises, por favor ponerse en contacto

 Formas de envío y plazos de entrega

El método de envío es con GLS con transporte 24-72 horas. El plazo máximo de entrega del producto será de 7 días laborables (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

AtenciónEn ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.