Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Taller de bisutería en Madrid, ¡divertidísimo!

Taller de bisutería en Madrid, ¡divertidísimo!

¿Echabais de menos nuestros nuestros talleres? No os preocupéis, en Centro Artesano organizamos de continuo cursos y talleres para que la creatividad no se vea nunca bloqueada y podáis disfrutar aprendiendo y haciendo lo que más os gusta. Os presentamos el nuevo taller de bisutería en Madrid que impartiremos todos los miércoles de 17:00 a 19:00h en nuestras instalaciones. Si disfrutas haciendo manualidades y te gusta compartir momentos divertidos con gente que tiene hobbies afines a los tuyos, ¡este es tu taller! El único tan variado y completo que no dejará a nadie indiferente. Diviértete asistiendo a las 5 clases que componen nuestro taller de bisutería en Madrid donde aprenderás 5 técnicas de bisutería diferentes. ¿Te lo vas a perder? Talleres de bisutería en Madrid

Taller de bisutería en Madrid

No te pierdas este divertido y súper completo taller que impartiremos todos los miércoles. En él aprenderás diferentes técnicas de bisutería en profundidad que después podrás aplicar en tus trabajos y manualidades. Disfruta aprendiendo mientras una monitora especializada te enseña y guía durante todo el proceso de creación en nuestro taller de bisutería en Madrid. El horario del taller es de 17:00h a 19.00h cada miércoles en nuestras instalaciones de calle Francisco Ayala 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid). El taller de bisutería en Madrid se compone de 5 clases y en cada una de ellas se aprenderá a utilizar una técnica diferentes de bisutería. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de hilo musical, aire acondicionado y una agradable luz natural. Además, encontrarás fácilmente todo el material necesario para la realización de tus manualidades. En este completo taller de bisutería en Madrid se explicarán las técnicas:
  • Enfilado
  • Técnica de rosario (trabajo con alambre)
  • Técnica multifiori con Fimo (pasta polimérica)
  • Técnica de peyote con Miyuki
  • Técnica de sortija Swarovski con tupis
Talleres de bisutería en Madrid El material de las clases no está incluido, por lo que los alumnos y alumnas tendrán que traerlo o adquirirlo en nuestra tienda. Apúntate y aprende todo sobre bisutería en nuestro taller de bisutería en Madrid por solo 60€.

Otros cursos de manualidades en Centro Artesano

Además de este curso, en Centro Artesano impartimos diferentes talleres y cursos cada mes, siempre guiados por nuestras monitoras expertas en todas las nuevas técnicas utilizadas en manualidades. Ellas están formadas por los fabricantes de los materiales y productos que utilizamos, por lo que conocen perfectamente los productos y sus características. Podrás acudir a nuestro taller de bisutería en Madrid en horario de 17:00h a 19:00h los miércoles. ¡Apúntate y da rienda suelta a tu imaginación! Confírmanos tu asistencia por alguna de estas vías:
  • Escríbenos un email a info@centroartesano.es
  • Visítanos en C/ Francisco Ayala 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Llámanos al 91 6678906
Artículo anterior ¿Como son nuestras clases de manualidades?
Artículo siguiente Nuevo curso monográfico para realizar un mapamundi en Madrid, ¿te lo vas a perder?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos