Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Somos tu tienda de manualidades en Madrid

Somos tu tienda de manualidades en Madrid

En Centro Artesano queremos ser tu tienda de manualidades en Madrid y que descubras todo lo que podemos hacer por ti y todos los productos de manualidades que tenemos a tu disposición en nuestras instalaciones y en nuestra tienda de manualidades online.

Pertenecer a nuestra familia tiene muchas ventajas que puedes aprovechar, como las de disponer siempre de un profesional a tu servicio para asesorarte y aconsejarte en los diferentes proyectos de manualidad que quieras realizar.

Marcas profesionales en nuestra tienda de manualidades en Madrid

En Centro Artesano solo trabajamos con las mejores marcas de manualidades, ya que son expertas en el mundo de las artes y sus productos son sinónimo de garantía y acabados perfectos. ¿Quieres conocer nuestras marcas más destacadas y sus productos?

  • Dayka Trade: Marca profesional de manualidades que ofrece una gran gama de productos y artículos de la mejor calidad para la realización de diferentes actividades, en especial, manualidades de decoupage o scrapbooking.
  • Artemio: Marca especializada en productos y artículos para realizar principalmente diferentes manualidades que necesiten materiales como el papel, la madera o adhesivos.
  • Sizzix: Sizzix es una marca especializada en materiales para realizar manualidades que requieren papel artístico.
    Y dispone de grandes productos como carpetas decorativas y maquinaria profesional para que las personas que disponga de un cierto nivel o sea totalmente principiante pueda realizar sus propios diseños.
  • Ursus: Marca de productos de manualidades especializada generalmente en trabajos con papel, cartulina, entre sus artículos destacan las pegatinas decorativas y sus artículos vintage.

Está son las marcas de manualidades más destacadas que disponemos en nuestro centro de manualidades en Madrid.

Pero esto no es todo, también impartimos talleres de manualidades en la que se imparten clases para gente con diferentes conocimientos y nivel en el mundo de las manualidades. ¿Quieres conocerlos?

Tienda de manualidades en Madrid

Talleres en nuestra tienda de manualidades en Madrid

Disponemos de una amplia lista de talleres de manualidades en Madrid, diferentes talleres que se reparte en diferentes categorías según finalidad y nivel del estudiante:

  • Taller de manualidades para niños: Talleres de manualidades infantiles para niños de entre 6 y 10 años, en las que aprende, totalmente a su ritmo, diferentes técnicas de dibujo y métodos para realizar diferentes manualidades.
  • Taller de bisutería: Taller en el que se aprenden 5 técnicas diferentes para realizar las diferentes manualidades de bisutería y totalmente personalizadas.
  • Taller de scrapbooking: Taller en el que se aprende a realizar diferentes manualidades con los principales materiales con los que se trabaja en el scrapbooking, como son el papel, el cartón y diferentes tipos de cartulina.

Y recuerda que en nuestra tienda de manualidades en Madrid siempre puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo de las manualidades, desde materiales para las diferentes categorías hasta talleres para poder aprender o perfeccionar tus técnicas.

Artículo anterior Consejos de scrapbooking para principiantes
Artículo siguiente Pinturas tiza Dayka Trade

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos