Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Curso de Scrapbooking en Madrid ¿Scrapeamos?

Curso de Scrapbooking en Madrid ¿Scrapeamos?

Se acaba el verano y con él las vacaciones, pero comienza nuestro curso de Scrapbooking en Madrid en Centro Artesano. Los cursos más divertidos, didácticos y amenos para las mentes más inquietas y creativas :).

Curso de Scrapbooking en Madrid ¿Scrapeamos?

Hace algunas semanas, os contamos en nuestro blog ¿qué es el scrapbooking? Pues bien, hoy os informarmos que comienza nuestro curso de Scrapbooking en Madrid donde te enseñaremos a trabajar el papel, el cartón, sellos y muchìsimas técnicas para la realización de tarjetería, álbumes y todo tipo de recuerdos.

En este curso de Scrapbooking en Madrid también te enseñaremos los diferentes instrumentos que puedas utilizar en tus creaciones, trucos y muchas nuevas ideas y tendencias de esta técnica tan divertida.

curso de scrapbooking en madrid

La profesora de las clases de Scrapbooking será nuestra compañera Aurora Almunia, una excelente profesora que se preocupa de estar siempre a la última para ofrecer a sus alumnos todo lo nuevo en tendencias y nuevos materiales.

Así que si tienes los viernes libres, ya tienes ¡planazo! porque las clases de Scrapbooking serán los viernes (dos viernes al mes) con horario de 10.00hr. a 14.00hr. o, si lo prefieres, de 17.00hr. a 21.00hr. Cuatro horas llenas de diversión y entretenido trabajo en equipo dónde aprenderás la organización y elección de todos tus proyectos de Scrapbooking.

Además, por ser alumno del curso de Scrapbooking en Madrid, puedes obtener nuestra tarjeta de fidelidad para realizar todas las compras necesarias para tus proyectos en nuestra tienda, de Centro Artesano, con más de 300m de exposición ¡fantástico, ¿verdad?!

Te adjuntamos algunas imágenes de los materiales que solemos utilizar para la realización de las diferentes actividades en este gran mundo del Scrap

[caption id="attachment_2261" align="alignleft" width="300"]IMG_0319 Estos son el grupo de instrumentos que utilizamos sobre todo para el lettering o escritura artística para transmitir mensajes, sentimientos y personalizar nuestro trabajo[/caption] [caption id="attachment_2262" align="aligncenter" width="200"]IMG_0336 Con estas acuarelas y pinceles, conseguimos dar color y aguadas a las hojas en los álbumes y personalizar asi nuestros trabajos. La acuarela es maravillosa para ese propósito ya que nos deja unas transparencias muy interesantes.[/caption] [caption id="attachment_2263" align="alignright" width="300"]IMG_0375 Los rotuladores son de gran importancia ya que nos permiten no solo escribir para poder expresarnos nuestros sentimientos o dar explicación a lo que estamos viendo pero igualmente nos permite dibujar y decorar nuestros sellos. Existen tantos rotuladores diferentes y cada uno sirve para algún propósito diferente. Los Tombow para lettering,, los posca para pintar en opaco, los Copic para dibujar y entremezclar colores, los bolígrafos de gel con su interesante colorido para escribir. ect[/caption] [caption id="attachment_2264" align="alignleft" width="300"]IMG_0427 En cuanto a los sellos, podríamos seguir y seguir hablando. Hay tantas técnicas y tantos resultados diferentes. En nuestras clases te enseñaremos a realizarlos tu mismo, al igual que la utilización de cada una de las técnicas diferentes. Al igual te enseñaremos la utilidad que tiene cada una de las diferentes marcas, los tintes al agua, tintes al alcohol, embossing, etc.[/caption] [caption id="attachment_2265" align="alignnone" width="297"]IMG_0530 Este es el apartado de las maquinas que empleamos y que te enseñaremos a utilizar y sacar partido. Las plegadoras, las cizallas, la troqueladora Sizzix, las perforadoras, etc. un sin fin de materiales que te harán descubrir lo divertido que es la diversidad. el scrap es una actividad que no tiene límite y te permite expresarte artísticamente.[/caption]

Si necesitas más información acerca de nuestro curso de Scrapbooking en Madrid, contacta con nosotros por email, telefóno o visítanos en nuestras instalaciones y ¡Apúntate!

  • Escríbenos un email a info@centroartesano.es
  • Visítanos en C/ Francisco Ayala 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Llámanos al 91 6678906

¿Scrapeamos? :)

 
Artículo anterior Cursos de pintura en Madrid ¿Pintamos?
Artículo siguiente ¿Cuál es la técnica de manualidades decopatch?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos