Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
La vuelta al cole!

La vuelta al cole!

Ya es septiembre y con ello la vuelta de las vacaciones para muchos! Regresamos a la rutina y los más jóvenes vuelven a las clases.

Nuestro horario vuelve a ser el mismo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Nuestras clases de manualidades ya están de vuelta y por supuesto con todas las medidas de higiene para garantizar la higiene y salud de nuestros alumnos.

Nuestra tienda vuelve cargada con cosas nuevas y con energía renovada para afrontar estos tiempos difíciles para todos.

Ya que tenemos que ponernos las mascarillas porque no coger el lado positivo. Con creatividad, podemos hacer mascarillas divertidas, elegantes, atrevidas, artísticas, originales, sexy, monas, prácticas. Y a ti? Pues tenemos telas, pinturas, cintas, gomas, filtros y un montón de buen humor para orientarte. Has la mascarilla que te gusta llevar, a tu tamaño y estilo. Visita nuestra seccion de mascarillas y empieza a ingeniarte la tuya propia.

Hemos hecho ademas una nueva sección en nuestra web. Hemos subido todos los marcos disponibles para que verlos antes de desplazarte. Haz tu enmarcación de esa camiseta firmada, puzzle, cuadro, poster que esta cogiendo polvo y muestralo por todo lo alto en el lugar favorito de tu hogar.

Nuestra coleccion de lienzos y pinturas siguen creciendo.. cada vez tenemos mas de todas las marcas y formas. No dudes en echarle un ojo!

Feliz septiembre

CENTROARTESANO

Artículo anterior Nuevos talleres online de manualidades
Artículo siguiente Tipos de pinceles

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos