Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Centro Artesano: Tu tienda de manualidades en Madrid

Centro Artesano: Tu tienda de manualidades en Madrid

Somos una tienda de manualidades en Madrid ubicada en San Sebastián de los Reyes, en la zona norte. También disponemos de una tienda online con todos los productos a tu disposición. En Centro Artesano ponemos al alcance de tu mano un amplio catálogo de productos de manualidades para que des rienda suelta a tu imaginación y crees increíbles obras de arte con tus propias manos. ¿Aún no nos conoces?

Un poquito de historia de Centro Artesano

Centro Artesano, tienda de manualidades en Madrid La aventura de Centro Artesano comenzó en 2005, con una tienda en el centro de San Sebastián de los Reyes colmada de ilusión y creatividad. Cuatro años después, en 2009, nació nuestra tienda online para ampliar nuestro alcance y poder ofrecer a toda España gran variedad de productos creativos en línea. En 2010, tu tienda de manualidades en Madrid, se traslada a un local con más amplitud en la calle Francisco Ayala nº 3, en la zona nueva de San Sebastián de los Reyes. De esta forma podemos seguir ofreciendo un servicio agradable y de calidad a todos aquellas personas que quieran desplegar las alas de la imaginación y realizar manualidades de lo más originales e interesantes. Nuestra faceta más digital dentro de las redes de comunicación también ha seguido creciendo y actualmente disponemos de dos páginas web a disposición de los internautas con más inventiva e imaginación para las manualidades. En nuestra página centroartesanotienda.es encontrarás toda la información sobre nuestros servicios, productos y talleres. Por otro lado, disponemos de la tienda online de manualidades www.centroartesano.es donde podrás realizar tus compras desde casa de manera rápida y cómoda. Además, tendrás acceso a toda la información sobre manualidades y trabajos relacionados con la creatividad en nuestro blog y diferentes redes sociales.

¿Qué ofrece nuestra tienda de manualidades en Madrid?

Nos consideramos mucho más que una simple tienda de manualidades en Centro Artesano. Es por ello que día a día tratamos de superarnos ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes. Tratamos de estar siempre a la última en todo lo relacionado con las manualidades y buscamos distinguirnos de otras tiendas del mismo gremio para ser el lugar de preferencia de los amantes de las manualidades. Productos de CEntro Artesano en la tienda física Somos la mayor tienda de manualidades de Madrid de venta al público y únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado. Nos encanta poder aconsejarte en todo lo que necesites para llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente de bellas artes y manualidades y  por eso en Centro Artesano realizamos con frecuencia cursos formativos y talleres para todas aquellas personas interesadas en explotar su lado más creativo.

Nuestros cursos y talleres

En Centro Artesano no importa la edad que tengas ni los conocimientos previos que poseas; estamos deseando que acudas a aprender con nosotros en los cursos y talleres que te ofrecemos. Lo único que buscamos es que disfrutes mientras aprendes distintas técnicas y mejoras tus habilidades y aptitudes creativas. Talleres en Centro Artesano Nuestras instalaciones cuentan con una agradable luz natural, mucho espacio y un encantador ambiente acompañado siempre de buena música. Asimismo, somos un equipo de profesionales y podemos enseñarte sobre técnicas como el patchwork, el découpage o el scrapbooking. También tenemos gran experiencia utilizando la pintura al óleo, el body painting, el punto de cruz, la bisutería, la repostería creativa y muchas cosas más. Por si esto no fuera suficiente, ofrecemos cursos monográficos para todas aquellas mentes creativas que por falta de tiempo o problemática con la distancia no puedan acudir a los cursos que realizamos mensualmente. No dudes en venir a hacernos una visita a nuestra tienda de manualidades y solicitar información sobre los cursos y talleres que preparamos con todo nuestro cariño y creatividad. Además, puedes consultar toda la información actualizada en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada.

Cómo encontrar Centro Artesano

Nuestra tienda de manualidades se encuentra en la zona nueva de San Sebastián de los Reyes, en la calle Francisco Ayala nº 3, entre las instalaciones de Antena 3 y Factory. El acceso desde la autopista es muy fácil si vienes a visitarnos en coche y disponemos de una zona de aparcamiento. Si decides venir en metro deberás tomar la línea 10 hasta la estación Hospital Infanta Sofía y a menos de 300 metros encontrarás Centro Artesano, tu tienda de manualidades en Madrid. Para aquellos que vivís fuera de Madrid no dejéis de seguir nuestras redes sociales y el blog, donde podréis estar al tanto de todo lo que realizamos en Centro Artesano.
Artículo anterior Manualidades fáciles con Dayka Trade
Artículo siguiente Personaliza infinidad de objetos decorativos con Décopatch

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos